Welcome Viandantes

viernes, 6 de junio de 2008

Regreso Sideral y Blogger Excentrico !!!

Queridos Viandantes, luego de un cese de actividad bloguero en esta gran comunidad en parte por unas merecidas vacaciones y tambien por falta de tiempo que siempre esta presente, iniciamos la operacion retorno en la cual tengo que agradecer por su paciencia y pedido a gritos de volver a formar parte de este espectro sideral por asi decirlo y regresando con mas expectativas que la vuelta de The Police, Soda Stereo y Fabulosos Cadillacs juntos, "sin desmerecer a estos claro". En parte, no me queda mas que agradecer por los premios obtenidos en esta ultima etapa que me da una inyeccion de incentivo para seguir adelante, aunque debo decirles que siendo "Blogger" y viendo un articulo sobre posibles afecciones es mi deber transmitirles lo que puede causar subir un escalon y llegar a BLOGGER PROFESIONAL. El esclavizante trabajo frente a la computadora hace que no podamos sentarnos a comer como corresponde y sólo andemos picoteando "porquerías" todo el tiempo. Nuestro cuerpo, al no realizar actividades físicas que le desgasten calorías, inmediatamente va tomando forma de pera en constante y franco crecimiento. Esto tiene algunas ventajas, ya que nos permite deslizar el mouse por arriba de nuestro abdomen.
Siempre se recomienda a los nuevos bloggers agrandar la puerta de salida del departamento para que puedan salir sin atascarse en el futuro. En cuanto a los desordenes en el sueño, Dicen -los que saben-(no es mi caso) que entre las 3 y las 6 de la mañana pasan las cosas más divertidas; claro, pero no todo es jolgorio ya que también dicen -los que saben- que el rendimiento posterior de ese internauta -durante el día- es comparable al de una babosa en el medio de una salina. El cansancio cronico es otro de los graves peligros. Como dijimos anteriormente, los bloggers duermen poco y en horas no recomendables, esto trae aparejado el famoso agotamiento físico que tiende a presentar los siguientes síntomas:
1- Imposibilidad de levantarse de la cama; todo tiene que estar al alcance de la mano: la notebook, los teléfonos, el control remoto, las latas de cerveza, y la pizza.
2- Fanatismo por los noticieros de tv; para no tener que agacharse a levantar el diario.
3- Instalación de su novia en la habitación de al lado; para no tener que ir a buscarla a la casa.
4- Necesidad de atar y amordazar a su madre en el comedor; para no tomarse el laburo de ir a visitarla, ni hablar con ella.
Es muy difícil poder soportar la alta competencia que significa ser el más vivo de todos, el más rápido, el más creativo e ingenioso, no copiar... y además tener que leer comentarios agresivos del tipo: ¿A quién le ganaste zapato...... Te dejo mi link para que aprendas lo que es un blog como la gente: http://yosíquelatengoclara.bloguero.com .
Los problemas en la relacion empiezan a aparecer tambien en conceptos como: “Querida, estoy podrido que todas las noches publiques pollo" o "La culpa la tiene la HTML de tu vieja". Los bloggers hombres sufren de una disfunción sexual muy habitual que es tratar de que las piernas de su chica se abran haciendo doble clic sobre ellas y en el caso de las mujeres, muchas han sido denunciadas por tratar de descomprimir el miembro de su pareja con el Winzip, sin resultado exitoso, al grito de: "Este mes tuviste pocas entradas, chiquito".
En resumen Viandantes, este es el notable resultado comprobado cientificamente de todo lo que esto conlleva, asi que si en una semana sigue sin aparecer nada publicado, podria identificarme como un "No Blogger Profesional" o por el contrario estar sumergido en los mares mas profundos del Bloguerismo.

Clic para Comments.