Welcome Viandantes

jueves, 4 de octubre de 2007

Imperdible: conocé a los diez hombres más bizarros del mundo

No son personas comunes y corrientes. En algunos casos ni siquiera parecen humanos. Pero son reales. Se trata de los hombres más bizarros del mundo. Recopilamos las historias de los diez seres humanos más asombrosos. Créase o no.

1. El primer puesto se lo llevó el vietnamita Thai Ngoc, de 64 años. Según él, no pudo dormir desde que tuvo fiebre… en 1973. Además, dice que hace 11.700 días que está despierto. “Yo no sé si el insomnio empeoró mi salud o no. Pero yo me siento bien y puedo trabajar como cualquiera”, dijo el hombre. Según dicen, Ngoc es capaz de recorrer todos los días cuatro kilómetros con bolsas de 25 kilos de fertilizantes hasta su campo.

2. En segundo lugar apareció el hindú Sanju Bhagat's. Este hombre poseía un abdomen prominente y, en principio nadie sabía la causa de ello. Le realizaron diversos estudios hasta que logaron diagnosticarle cáncer. Entonces, justo cuando los médicos estaban extrayéndole el "tumor" maligno, descubrieron que esa hinchazón no era producto de una enfermedad, siquiera de la ingesta excesiva de leche condensada, sino que había restos vivos de su hermano gemelo, que había quedado atrapado en su cuerpo durante el embarazo de su madre. Al parecer, el feto logró sobrevivir como un parásito alimentándose a través de una suerte de cordón umbilical alojado en el estómago del hindú. Para los médicos, se lo llama "Fetus in Fetu" y sólo existen 90 casos similares en la historia de la medicina.

3. El tercer puesto se lo ganó el soldado japonés Shoichi Yokoi, quien en 1944 (en medio de la segunda Guerra Mundial) se escondió para escaparse del ejército estadounidense. Y lo hizo tan bien que fue encontrado recién 28 años después. Recién el 24 de enero de 1972 apareció en una isla desierta, cuan sobreviviente de la serie Lost. Según expresó en ese entonces, no quiso volver a la civilización ya que consideraba "muy embarazoso volver con vida”.

4. La cuarta posición del top ten fue para Mehran Karimi Nasseri, un refugiado iraní que, como perdió sus documentos y no pudo ingresar en varios países de la Unión Europea, decidió hacerse una casita dentro del aeropuerto Charles de Gaulle, en Francia. Allí vive desde 1988 en la Terminal Uno.

5. Hay religiones para todos los gustos. O por lo menos esto para darse en el caso de Matayoshi Mitsuo, un excéntrico político japonés que tiene la firme convicción de que es el hijo de Dios. A tal punto que cree que salvará a todos sus compatriotas (y a la humanidad) y que la forma de lograrlo será a través del voto popular. Claro que, hasta ahora, no ha logrado ganar una sola elección. Eso sí, en sus campañas políticas insta a sus contricantes a suicidarse mediante el hara – kiri.

6. El sexto puesto es para el hindú Lal Bihari, de 46 años. Este campesino fue declarado “fallecido” entre 1976 y 1994. Sin embargo, el hombre estuvo 18 años intentando que la burocracia del gobierno de la India “se dé cuenta” de que en realidad estaba vivo.Bihari se había percatado de su “situación” cuando fue a pedir un crédito en 1976 y le contestaron que los bancos no le daban dinero a los muertos.

7. El séptimo lugar fue para David Icke. Este hombre afirma tajantemente que el planeta está dominado por un grupo secreto de reptiles humanoides a los que llama "la elite". Según él (y sus 15 libros publicados) muchos políticos descienden de estos reptiles humanoides. Entre ellos el presidente de Estados Unidos, George W. Bush y la Reina Elizabeth II . ¿Bizarro o realista? Desde 1990 dedica su vida a “investigar” sobre el tema. En 1999, después de cinco horas de alocución, fue ovacionado en la Universidad de Toronto.

8. El francés Michel Lotito, conocido como "El Señor Come todo", se ganó el octavo lugar. En este caso sus cualidades para estar en el ranking son claras: puede ingerir cualquier cosa. Metal, vidrio, goma, hasta bicicletas y televisores. Una vez, según contó, logró comerse un avión en un banquete que le llevó dos años. Lotito comenzó a ingerir elementos extraños desde chico, y jamás le pasó nada. Al parece tiene un poderoso estómago y un intestino privilegiado.

9. En el noveno puesto aparece el caso del japonés Yoshiro Nakamatsu, quien dice ser la persona con más inventos en su haber en toda la historia de la humanidad. Según él, tiene patentadas 3 mil creaciones originales, entre los que incluye el disco floppy y las zapatillas "Pyon Pyon". Además, afirma que vivirá 140 años y asegura, como si fuera poco, que fotografió y analizó todas sus comidas en los últimos 34 años.

10. El último del top ten es David Allen Bawden. En este caso, él mismos se postuló (y eligió) como “Papa Michael I”. Es que, según afirma, los seis últimos Papas no fueron legítimos ya que los considera “modernos”. Por ello, desde 1990 tiene un título que, al parecer, nunca le entregó el Vaticano.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi que lo de los humanoides es cierto jaja

Anónimo dijo...

uhh que asco, llevar restos de tu hermano gemelo dentro tuyo.. hay de solo pensarlo me da cosaa...

Unknown dijo...

Para mí que falta Agüero el Mesías, Lista 206!!!!!

(Pulpo de arriba, saludos tocayo!)

gabolso dijo...

Pase, ya te agregue a mis blogs amigos !

Anónimo dijo...

muy bueno el blog che!