Welcome Viandantes

viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Donde está el Hombre?

¿Puedes encontrar al hombre de la foto? ¿Cuánto tiempo te llevó?

Pues de esto se trata, observa atentamente esta imagen:



¿Puedes encontrar al hombre de la foto en 3 segundos?

De acuerdo con experimentos médicos:
Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales. Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal.
Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteína te puede ser de ayuda.
Si te tardas mas de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con mas diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.

No es una broma, el hombre realmente está ahí!

Tus opiniones en Comments.

19 comentarios:

Pablo dijo...

ya te agregué a mi links
Por cierto lo del hombrecito me suena familiar ja ja ja

...flor deshilvanada dijo...

Lo encontréeeeeeeee!!

Pero casi me quedo vízca jajjaa, creo que demoré más de 3 segundos, calculo que 5, pero lo vi enseguida :)

Será que tengo el cerebro desarrollado?? ajajja

Un besoooooooo!!

Camila dijo...

yo lo vi rapido
xD

Natu dijo...

ta...lo encontré justo cuando pensaba que mi cerebro no estaba funcionando!!!!!
Que buenoo!!!
Saludos y buen finde!

retoryo dijo...

Yo lo encontré, pero antes perdí un tiempo esperando uno de esos mails que te mandan y te piden que mires atentamente un puntito y de repente aparece una cara diabólica pegando un grito...

retoryo dijo...

Rubens, es verdad, lo tenía Pablito!!
Qué horror que EL MISMO te lo saque en cara... una autobomba que le dicen.

Paolita dijo...

lo encontre en un segundo, oh sea soy una super genio :)

Brisa de Amor dijo...

Lo encontre rapidisimo porque ya lo tenia, sere super inteligente o muy viva? jajajaja
besitos

MonikaMDQ dijo...

Lo vi en 2,5 seg!! jejeje
besote

*¤*Andru*¤* dijo...

lo vi a penas entrè jajajaajajjaj claro porque anres tarde 3 segundos en el de pabli jajajaaj

Besotess! y gracias por tus saludos!

MonikaMDQ dijo...

Pasé a saludarte!! que tengas buen finde!!y de paso saludo por navidad...? en mi blog festejamos brindando! pasá!
muack

Penny dijo...

Lo encontre, enmenos de un minuto :O
(No me conoces, pero me meti porque vi tu blog en el de Cami)
Beso

Anónimo dijo...

hola Julio, muy bueno lo del hombre casi llego al minuto, pero tén consideración casi no duermo desde viernes a la tarde cuando salí del trabajo, estoy a full con la página.
rhas
http://rhas.es.tl

Carmen dijo...

Pues yo ya sabía que estaba un poquitín mal de la "sesera" (cabeza, por si no conoces la expresión) o soy la rarita de los tus comentarios.... pero yo no veo más que un hartón de caféeee...¿es grave? espera que lo intento de nuevo...

Carmen dijo...

Ahhhh, ¿es esa nariz y esa frente en la parte inferior? buenoooo, un poquitín lenta yo hoy.

Lady V dijo...

ufa! habré tardado unos segundos mas!!!! no sé 5, 6 segundos tardé!
bueno, me conformo con ser normal!
que hoy por hoy me digan que mio cerebro tiene un desarrollo normal es ya bastante!!! :D

el_iluso_careta dijo...

MI MUJER LO ENCONTRO AL TOQUE, YO TODAVIA LO ESTARIA BUSCANDO...AHHH NO QUIERO SABER MI CATEGORIA....JAJAJA

Unknown dijo...

Demore unos segundos y es enserio

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Yo lo encontré en 4 segundos pero no creo en las estadístcas; yo sé que soy un idiota