Welcome Viandantes

viernes, 28 de diciembre de 2007

Matrimonios Curiosos...

Permiso para salir por la noche (del marido)..

SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR POR LA NOCHE CON LOS AMIGOS

Nombre del marido:______________________________________

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis amigos durante el siguiente periodo:


Fecha:__________
Hora de salida:__________
Hora LIMITE de retorno:__________

En caso de obtener el permiso, PROMETO POR MI HONOR ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono celular bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Vd. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.


Alcohol permitido (unidades)
Cerveza:__
Vino:__
Licor:__
Total:__
Lugares permitidos:
Lugar:_________desde:_________hasta:
Lugar:_________desde:_________hasta:
Lugar:_________desde:_________hasta:


Mujeres con las que está permitido hablar (ej. camarera)
______________


IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta cláusula justificará la inmediata terminación de nuestra relación.

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Tú te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.
A mi llegada a casa, prometo no orinar más que en el cuarto de baño y me cuidaré de no despertarte ni echarte mi fétido aliento en el cuello. No me comportaré como un 'maldito borracho'.

Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos

Firmado – el Marido:__________________________________


Solicitud: APROBADA ____
DENEGADA ____

Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Permiso para salida nocturna de mi marido durante el periodo:
Fecha:________
Hora de salida:______
Hora de llegada:______


Firmado – la Esposa:__________________________

.........................................................................................................................................................................

Permiso para salir por la noche (de la mujer)..

SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR DE NOCHE CON LAS AMIGAS

Nombre de la mujer:___________________________

ME VOY CON LAS AMIGAS. ¿QUÉ PASA ?


Firmado (yo)……………………

jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Sabías que Jesus no nació el 25 de diciembre?

Así es, ¿pero por que decimos esto? Por muchas razones. No existe ninguna evidencia que indique que Jesús hubiera nacido el 25 de diciembre. Más bien, la evidencia demuestra lo contrario.

Por ejemplo en el libro Celebrations, de Robert J. Myers, leemos: “El relato bíblico sobre el nacimiento de Jesús no indica nada de la fecha en que tuvo lugar. Sin embargo, el informe de Lucas [Lucas 2:8] tocante a que los pastores ‘moraban en los campos, guardando sus rebaños por la noche’, da a entender que Jesús debió nacer en el verano o a principios del otoño. Ya que diciembre es un mes frío y lluvioso en Judea, lo más probable es que por la noche los pastores hubieran buscado refugio para sus rebaños”.

Además en el libro Daily Life in the Time of Jesus (Vida cotidiana en el tiempo de Jesús), de Henri Daniel-Rops, se nos dice algo semejante: “Los rebaños […] pasaban el invierno bajo cubierto; y solo por este detalle puede verse que es poco probable que la fecha tradicional de la Navidad, en el invierno, sea cierta, ya que el Evangelio dice que los pastores estaban en los campos”.

The Encyclopedia Americana dice lo siguiente sobre el 25 de diciembre: “En Occidente no se estableció esta fecha hasta aproximadamente mediados del siglo IV, y en Oriente, hasta más o menos un siglo después”.

Si buscamos información en la Biblia, llegamos a la conclusión que Jesús no nació en esa fecha. Y él no autorizó la celebración de la Navidad, como tampoco lo hicieron sus discípulos ni los escritores de la Biblia. De hecho los primeros cristianos no celebraban el nacimiento de Cristo. Además si hubiese sido importante recordar su nacimiento, ¿no lo habría mandado?

Además hasta la Iglesia Católica reconoció que Jesus no nació en esa fecha, en su periodico del Vaticano L’Osservatore Romano dijo: “Históricamente, la verdadera fecha del nacimiento de Jesús permanece bajo un velo de incertidumbre que no han podido levantar ni la historia romana, ni el censo imperial de aquella época, ni la investigación de siglos posteriores. Y pasa a explicar por que razón se escogió el 25 de diciembre para recordar el nacimiento de Jesús. Pero ese tema lo tocaremos para otra ocasión.

En fin, aunque no haya nacido en esta fecha se celebra su nacimiento, entonces aprovecho la oportunidad para desearles muy felices fiestas y que en esta navidad el corazón de cada uno aflore en su esplendor!!!

Coments.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Ni se te ocurra salir de esa cuna

Que medidas tan extremas han optado para evitar que el tierno bebé salga de su cunita. Niños no lo hagan en casa, ni ustedes los padres :D



Clic en Coments.

martes, 11 de diciembre de 2007

Imagen - Naranja a punto de suicidarse

La naranja esta apunto de suicidarse, o más bien de deformarse su cara :(
No puede ser…



Espera...piensalo bien !!!

viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Donde está el Hombre?

¿Puedes encontrar al hombre de la foto? ¿Cuánto tiempo te llevó?

Pues de esto se trata, observa atentamente esta imagen:



¿Puedes encontrar al hombre de la foto en 3 segundos?

De acuerdo con experimentos médicos:
Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales. Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal.
Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteína te puede ser de ayuda.
Si te tardas mas de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con mas diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.

No es una broma, el hombre realmente está ahí!

Tus opiniones en Comments.

martes, 4 de diciembre de 2007

¿Sabías que los chimpancés tienen mejor memoria que los humanos?

Eso es lo que reveló un estudio llevado a cabo en Japón que probó la capacidad de memoria a corto plazo de humanos y chimpancés. Y en las dos pruebas en las que compitieron unos frente a otros, los primates ganaron. Los resultados han sorprendido a los expertos. “Allí pudimos ver a los chimpancés jovencitos que en las pruebas de memoria a corto plazo eran bastante más rápidos que los humanos“, afirma el experto. “Y es claro que estos animales tienen una capacidad sorprendente”, agrega.
En una de las pruebas participaron tres chimpancés de 5 años que habían aprendido el orden de los números arábigos del 1 al 9, y 12 voluntarios humanos adultos. En una computadora se mostró a los participantes los nueve números y cuando tocaban el primer número, los otros ocho se convertían en cuadros blancos. La prueba consistía en que los voluntarios debían tocar los ocho cuadros blancos en el orden de los números que habían aparecido previamente. Los resultados mostraron que, aunque los chimpancés no fueron más precisos que los humanos, pudieron llevar a cabo la prueba más rápidamente.
Después de otra prueba, se llegó a la conclusión de que aparte los chimpancés podían ver a los demás realizar pruebas y obtener así información de como ellos también podían resolverlas , ¡que curioso!