Welcome Viandantes

martes, 29 de enero de 2008

Léanlo... no los voy a defraudar


En esta entrega queridos viandantes quiero recordarles aquellas frases que dijimos,
o nos han dicho, y que por lo general representan todo lo contrario a lo que en realidad pensamos; las podríamos clasificar como las menos creíbles del año que pasó:

1- Por el bien del país
2- Ahora vamos por el cambio
3- El pago está por salir
4- No fui porque tuve fiebre
5- Tu mujer es muy linda
6- Te juro que no entró la llamada
7- Yo tengo una línea de conducta
8- Está sin usar
9- No fumo en el desayuno
10- Perdoná, tengo una llamada en la otra línea
11- ¿Cómo me voy a olvidar de lo tuyo?
12- Un encanto tus hijos
13- Imposible, tengo el acto del más chiquito en el colegio
14- Se cayó el sistema
15- No choqué, me chocaron
16- Hoy no, se me parte la cabeza
17- ¿Quién dijo que estás gordo?
18- Estás igual que hace 10 años
19- Cortá, yo te llamo en cinco
20- El lunes dejo el pan
21- Me fascinó tu regalo
22- Yo nunca miro a Tinelli
23- No te voy a mentir más
24- Jamás te engañé
25- Vos contá conmigo
26- El cheque lo cobrás seguro
27- Apenas tome dos copas
28- Estoy llegando
29- ¿Cómo?...Si yo te dejé un mensaje
30- Muy lindas las fotos de vuestra luna de miel
31- Yo también te quiero
32- Que tengas un próspero año nuevo
33- Entro siempre a tu blog
34- Te escucho todos los días
35- Me gustó tu nuevo disco

Si conocen algunas frases más 36- Serán bienvenidas, y no dejen de comentar ya que 37- Todos los comentarios que recibimos son buenísimos e inteligentes.

12 comentarios:

Natu dijo...

jajaja yo usé unas cuantas!!!
38.que mal, me arrepiento!
pero bueh,son mentiras piadosas(39)
beso!

Carmen dijo...

diplomacias de a pie...¿quién no las usa alguna vez?
saludos

...flor deshilvanada dijo...

Hoy no, me estoy muy cansada :P

Un besote!

Brisa de Amor dijo...

Hola Julio Sideral!

Pensandolo bien, ahora empezare a mirar de costado cuando escuche alguna de ellas, jajajaja

besos

MonikaMDQ dijo...

jejeje que buenas frases...recuerdo haber dicho alguna como la "Perdoná, tengo una llamada en la otra línea" jaja... y otra peor " ¿Cómo?...Si yo te dejé un mensaje" jejeje
pero bueno, asi somos eh?
me divertí un rato che, besotes!

Anónimo dijo...

mmm ps yo use mucho una cuando estaba en colegio "uff ke ya toque el timbre de salida.."

saludos man

Anónimo dijo...

Genial XD

*Fui a tu casa ¿no anda el timbre?
*Te mandé un mail ¿no lo recibiste?
*Te mandé un sms ¿no lo recibiste?
*Me quedé sin batería.
*Me quedé sin crédito.
*Estaba en el baño.
*Estoy/estuve ocupado/a.
*Me parecía que iba a llover.
*Creo que me fue bien.
*¡Me pasé la noche estudiando!
*Profe, estudié pero no me acuerdo.
*No tuve tiempo para corregir.
*Un ratito y nos vamos.
*No tengo nada de plata. ($)
*Te lo digo "de onda".

Salu2 :P

Mónica dijo...

Buenísimo las frases y siiii.... las sentís cada 5 minutos... lleno de chantas por todos lados...

Bsss. Nos vemos.

Amos de la Justicia dijo...

Hola Julio
jaja, muy bueno.
me hiciste reir
siempre en cada frase se esconde algo jeje.
saludos y nos leemos
Dani

MonikaMDQ dijo...

Hola Julio! pasaba a saludarte!!
Muackk

*¤*Andru*¤* dijo...

jajajaj geniales esas frases, en realidad muchas de ellas las he oído o las he dicho..... si recuerdo una mas te la paso

besotes

Fabián Aimar (faBio) dijo...

"Me quitaste las palabras de la boca"
"Estaba pensando en eso"
"dejalo en mis manos"
"buenisimo tu blog"
"dormi tranquilo que yo..."
no en serio... esta bueno (no era una frase mas
pero te escribo rapidito porque tengo la leche en el fuego
saludos
faBio