Welcome Viandantes

viernes, 6 de junio de 2008

Regreso Sideral y Blogger Excentrico !!!

Queridos Viandantes, luego de un cese de actividad bloguero en esta gran comunidad en parte por unas merecidas vacaciones y tambien por falta de tiempo que siempre esta presente, iniciamos la operacion retorno en la cual tengo que agradecer por su paciencia y pedido a gritos de volver a formar parte de este espectro sideral por asi decirlo y regresando con mas expectativas que la vuelta de The Police, Soda Stereo y Fabulosos Cadillacs juntos, "sin desmerecer a estos claro". En parte, no me queda mas que agradecer por los premios obtenidos en esta ultima etapa que me da una inyeccion de incentivo para seguir adelante, aunque debo decirles que siendo "Blogger" y viendo un articulo sobre posibles afecciones es mi deber transmitirles lo que puede causar subir un escalon y llegar a BLOGGER PROFESIONAL. El esclavizante trabajo frente a la computadora hace que no podamos sentarnos a comer como corresponde y sólo andemos picoteando "porquerías" todo el tiempo. Nuestro cuerpo, al no realizar actividades físicas que le desgasten calorías, inmediatamente va tomando forma de pera en constante y franco crecimiento. Esto tiene algunas ventajas, ya que nos permite deslizar el mouse por arriba de nuestro abdomen.
Siempre se recomienda a los nuevos bloggers agrandar la puerta de salida del departamento para que puedan salir sin atascarse en el futuro. En cuanto a los desordenes en el sueño, Dicen -los que saben-(no es mi caso) que entre las 3 y las 6 de la mañana pasan las cosas más divertidas; claro, pero no todo es jolgorio ya que también dicen -los que saben- que el rendimiento posterior de ese internauta -durante el día- es comparable al de una babosa en el medio de una salina. El cansancio cronico es otro de los graves peligros. Como dijimos anteriormente, los bloggers duermen poco y en horas no recomendables, esto trae aparejado el famoso agotamiento físico que tiende a presentar los siguientes síntomas:
1- Imposibilidad de levantarse de la cama; todo tiene que estar al alcance de la mano: la notebook, los teléfonos, el control remoto, las latas de cerveza, y la pizza.
2- Fanatismo por los noticieros de tv; para no tener que agacharse a levantar el diario.
3- Instalación de su novia en la habitación de al lado; para no tener que ir a buscarla a la casa.
4- Necesidad de atar y amordazar a su madre en el comedor; para no tomarse el laburo de ir a visitarla, ni hablar con ella.
Es muy difícil poder soportar la alta competencia que significa ser el más vivo de todos, el más rápido, el más creativo e ingenioso, no copiar... y además tener que leer comentarios agresivos del tipo: ¿A quién le ganaste zapato...... Te dejo mi link para que aprendas lo que es un blog como la gente: http://yosíquelatengoclara.bloguero.com .
Los problemas en la relacion empiezan a aparecer tambien en conceptos como: “Querida, estoy podrido que todas las noches publiques pollo" o "La culpa la tiene la HTML de tu vieja". Los bloggers hombres sufren de una disfunción sexual muy habitual que es tratar de que las piernas de su chica se abran haciendo doble clic sobre ellas y en el caso de las mujeres, muchas han sido denunciadas por tratar de descomprimir el miembro de su pareja con el Winzip, sin resultado exitoso, al grito de: "Este mes tuviste pocas entradas, chiquito".
En resumen Viandantes, este es el notable resultado comprobado cientificamente de todo lo que esto conlleva, asi que si en una semana sigue sin aparecer nada publicado, podria identificarme como un "No Blogger Profesional" o por el contrario estar sumergido en los mares mas profundos del Bloguerismo.

Clic para Comments.

29 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Buenas!! soy la primera en decirte ¡¡Bienvenido Julio!!
Por lo visto regresaste con toda la chispa, me has hecho reir mucho con los síntomas del Blogger profesional!! ajajaajja
está genial!
besotes y me puso contenta tu "vuelta" :D

Anónimo dijo...

Te dejo mi link para que aprendas lo que es un blog como la gente: http://yosíquelatengoclara.bloguero.com jajaja cada vez mas groso lo tuyo, segui asi!

...flor deshilvanada dijo...

Ahhh

Has volvidoooo! jajaaja

Bueno, estaré atenta, si no veo entradas tuyas el próximo viernes, pienso mal o bien :P

Un beso!

Anónimo dijo...

hola querido amigo,

un alegrón volver a leerte,

y sé de lo que hablas pues los primeros tres meses de mi web estuve online las 24 horas frente al monitor, no dormía apenas dormitaba y los parlantes me despertaban cuando alguien escribía en el messenger,

ahora lamentablemente, aunque lo intento, no consigo accidentarme otra vez con la moto y obtener 3 meses más de yeso con dolores tan grandes que no me dejen dormir

te espero, venite con tiempo pues mi website creció ahora tiene más de 140 páginas

post data: ¿trajiste a retoryo o la dejaste tirada por ahí?

rhas
http://rhas.es.tl
LA COMUNICACION ES VITAL

Julio dijo...

Gracias por la cálida y grata bienvenida queridos viandantes, me parece que mas de uno se siente identificado con esto mmmmmm que problema "hasta donde hemos llegado Dios"..
*Moni gracias por la buena onda como siempre y que satisfacción ser la primera!

*Sofy creo que ya estas agregada a mi fans club de blogueras pegajosas siderales ya que siempre estas presente del site..

*Evan por como esta todo en este tiempo es difícil predecir que podra sucederme hasta el dia viernes, quien sabe quizas hasta me encuentre situado en la isla de lost o en algún piquete, es tan relativo!

*Rhas creo que definitivamente tengo que haber pensado en vos al postear esto ya que como decís sos el Blogger Profesional Oficial de toda la comunidad viandante y es un honor que pases por aquí, y si queres para no dormirte ponete a ver un discurso de Cristina en la tv que seguro de la bronca te quita el sueño!
En cuanto al paradero de retoryo amigo mio, tengo que decirte que es un secreto de estado pero puedo anticiparte que esta vagando en este espectro sideral que conocemos riéndose seguramente de nuestras estupideces y haciéndose rogar un poco pero en cualquier momento estara de regreso (si es que esta con vida)..

Junior dijo...

Bienvenido!

Amos de la Justicia dijo...

Hola julio.
QUe bueno que volviste che...
fueron unas vacaciones muy largas...non te hagas la susana gimenez jejeje.
muy buenos tus posts, como siempre.
saludos y nos leemos.
Daniel

Anónimo dijo...

Por fin de regreso...

Anónimo dijo...

Creo que soy un bloguer profesional vithe!

Anónimo dijo...

jajajaja q buen cierre un master

Anónimo dijo...

Mmmmmm me parece que estoy profundmente inmerso en algun sitio. Muy buen posteo como siempre!

Anónimo dijo...

Creo q soy uno de esos che!!!

Anónimo dijo...

Pregunto tendra solucion esto?? porque si no estoy frito!!!

Anónimo dijo...

jajajajajjaj buenisimo, no paro de reirme es todo cierto!!!

Anónimo dijo...

a quien le ganaste zapato, aca te dejo mi link para que veas lo que es un blog de verdad...... http://yosíquelatengoclara.bloguero.com
jajajajajjajaj espectacular lo suyo!

Anónimo dijo...

jaja tipo odioso siempre hay alguno metido en algun blog....creo que siempre estan son como las ratas!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que mis síntomas me delatan che. Traje a vivir a mi novia conmigo para no pasar a buscarla y tener mas tiempo en "bloguear" y una vez quise hacerle doble clic en las piernas para hacerle masajes jajajajaj

Anónimo dijo...

Rayos...creo que algunos aquí se estan desenmascarando.Espero no sea contagioso esto eh

Anónimo dijo...

yo también estoy dando vueltas siderales (espero no tener que pagar derechos de autor por decir esto)y creo que estoy mas shockeado que el pity y charly juntos... vere hasta cuando sigo

Anónimo dijo...

Este mes tuviste pocas entradas chiquito! jaja

Julio dijo...

Epa, esta a la vista que varios admitieron que son Blogueros al 100% y puede ser mas grave de lo que parecia. Pulpo de vos ya lo suponía porque te conozco bien (de paso un pedido solidario para conseguirle un medico urgente a este muchacho aunque no se si dara resultado), pero se sumaron por lo visto varios mas. Aunque después de todo no esta tan mal esto verdad!!

Anónimo dijo...

No quiero delatar a nadie, pero Julio esta sumergido en los mares mas profundos del bloguerismo.

Anónimo dijo...

Es verdad che, por lo visto necesito ayuda urgente y gracias por tu llamado a la solidaridad Julio.

Anónimo dijo...

Es verdad che, por lo visto necesito ayuda urgente y gracias por tu llamado a la solidaridad Julio.

Anónimo dijo...

Soy de los fanas de los noticieros de tv para no levantarme a buscar el diario jeje

Anónimo dijo...

jajaja muy buenos todos

Anónimo dijo...

La culpa la tiene la HTML de tu vieja

Anónimo dijo...

Buen sitio me enganche bastante "11 puntos".....

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team