Welcome Viandantes

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Anecdotas Curiosas... Historia de Homònimos ¿encontraste el tuyo?

A mí nunca me pasó de encontrarme con otro Julio Manuel Heredia (aunque detecté que hay un basquetbolista casi desconocido con "mi" nombre en el País Vasco), pero muchas personas tienen anécdotas curiosas al encontrarse con otros con su mismo nombre. Claudio Carreño (el de Telecom) lo tiene, Gustavo Corradini (el de Mega +) también (y en su caso es un conocido relator de fútbol) y vos, ¿conocés a un homónimo? (Contanos tu historia en nuestro Blog y deja tu opinión sobre este tema).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! muy bueno el post. La verdad que una vez fui al dentista y no pude creer que cuando llamaron al paciente de al lado mio tenia mi mismo nombre, quede perplejo mas sabiendo que mi nombre es ricardo esteban mendez.

Mario dijo...

yo tengo el mismo nombre que un gerente de un banco, me lo dijo un amigo una vez. Quise conocerlo y fui al banco y cuando le dije a su secretaria me pregunto de parte de quien y le dije de Mario Ricardo Quiroga, la mina se penso que era una broma y cuando le dije que era cierto se empezo a reir a carcajadas y me fui de la verguenza.

facu dijo...

a mi me toco tener el mismo nombre que mi suegro cuac..

Anónimo dijo...

yo busque en la guia pero nadie tiene mi nombre, debe ser muy original.