Welcome Viandantes

lunes, 24 de septiembre de 2007

RECHAZA 2 MILLONES DE DÓLARES PORQUE NO SABE QUÉ HACER CON ELLOS

Un alemán de 70 años rechazó los 2,3 millones de dólares del premio mayor de lotería porque no sabía qué hacer con la plata, según dijo a la prensa local.
La desgastada expresión popular "no sabe qué hacer con tanta plata" se hizo realidad por primera vez luego de que un jubilado alemán de Hameln, en la baja Sajonia, se negara a aceptar el premio porque no sabe en qué invertirlo.

Y es que si todas las loterías ofrecen a sus compradores el premio que "puede cambiar tu vida", a sus 70 años, viudo y sin hijos, este anciano considera que el tiempo que le queda de existencia no es suficiente para gastar todo el dinero.

"¿Qué puedo hacer con tanto dinero?", se preguntó el anciano ante el asombro de millones de alemanes, quienes seguramente tienen una respuesta para darle con nombre, apellido y número de cuenta bancaria.

Por su parte, los demás jugadores que carecieron de la suerte ganadora se preguntan: "¿quién compra un boleto si no quiere ganar?".

El ganador respondió asegurando que lo hacía sólo como una costumbre pues su difunta esposa era una apasionada jugadora. Te pregunto ¿voz que harías? Deja tu comentario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que el viejo me la paso de joda... jajaja

Anónimo dijo...

si hubiera sido mas humano se la habría dado a la gente pobre.

tanzas dijo...

entonces para que jugaba si despues no recibe el premio

trucha dijo...

puedo pensar lo que haria con tanta plata.. jajaja