Welcome Viandantes

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Elecciones en Cordoba para Gobernador... en que terminara?

Es dificil imaginar como es la "cupula" por decirlo de alguna manera en la que conviven los politicos en nuestro pais y los escrupulos suficientes que tienen para actuar de formas a veces tan poco ortodoxas (en comparacion con gobiernos de otro paises) para llevar adelante sus mandatos, pero siempre entrando en el juego sucio al que la politica expone y en el cual nadie sale desafectado. Podriamos poner un claro ejemplo de increpancias y agresiones ilimitadas a los candidatos a Gobernador de la provincia de Cordoba Schiaretti de Union por Cordoba y Juez del Frente Civico y Social que no dejan de agraviarse reciprocamente en pos de obtener de si la imagen mas transparente posible y la peor posible del contrario, metiendo en el medio un posible fraude en las elecciones. Lo peor de todo , es que la pelea por el poder y el dinero nunca termina y al final de cuentas el ciudadano es el que termina pagando los laureles. Esperemos que se resuelva y aclare todo este asunto que trasciende en lo nacional e internacional, y nos deja una vez mas una pesima imagen y presuncion de que ya no cambiamos nuestro rumbo hacia un mejor futuro.
clic para comments

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que como siempre, gane quien gane van a seguir robando todo en desmedro de los ciudadanos que no les importan para nada...

Anónimo dijo...

la verdad que no cambiamos mas nosotros, los politicos nos hacen lo que se les antoja y viven en un mundo de hipocresia total.

Anónimo dijo...

que distinto es en otros paises con mucha mas moral que la nuestra.

Anónimo dijo...

espero que se destape toda esta movida que lo unico que hace es hacernos quedar mal a la mirada de todo el mundo

Anónimo dijo...

y bueno, estamos en la argentina..

Anónimo dijo...

como siempre todo es tan turbio que queda sin resolverse.